jueves, 28 de octubre de 2010

Señor del capitulo Gabriel Seth

De nuevo os presento lo último en lo que he estado ocupado, se trata de nuevo, de una figura escala 28mm perteneciente a la marca GW del juego Warhammer 40K. Es la figura del señor del capitulo Gabriel Seth, dentro de los tipos de marines espaciales es uno de los personajes del capitulo de los Ángeles sangrientos.La finalice a mediados de Septiembre de 2010.

La figura es una de mis favoritas, con gran cantidad de detalles, lo que complica un poco su pintado, pero creo que merece la pena, ya que el aspecto final es realmente bueno. Otro de los puntos a favor de la figura, para mí, es el dinamismo que presenta su posee, sin duda uno de los mejores de toda la casa GW (según mi opinión,claro, para gustos los colores).

Para su pintado me ceñí  al codex por el tema del trasfondo del juego, respetando los colores del capitulo pero modificando algunas cosas...ya que no me terminaba de convencer el pintado de la figura tal y como nos le quieren vender.Por último comentar que para su pintado trabaje con terracota de citadel como base de color para la armadura del marine, para los detalles negros utilice una mezcla 1/1 de negro y azul y las zonas metálicas tanto doradas como plateadas están realizadas a base de nmm. A partir del 1 de Noviembre también podreís ver aquí el tutorial de su pintado.

En general me ha gustado mucho pintar esta figura. para mi es más especial ya que con ella he realizado un tutorial de pintura para la revista online "el quinto destino" (E5D) que saldrá publicado en la revista del 1 de Noviembre (Nº 5). Para los que no lo conozcaís es una revista hecha por participantes del foro del mismo nombre, en la que presentamos diferentes artículos sobre todos los temas del hobby (estrategia, pintado,modelado, novedades, entrevistas etc...) y todo ello con una enorme calidad gráfica. así que ya sabeís, echarla un vistazo que esta disponible ¡¡¡totalmente gratis!!! -->


Aquí van las fotos, espero que os guste ;)






Saludos!!

2 comentarios:

  1. Estaría interesante que mostrases la evolución de un pintado, desde la figura original hasta el resultado final... lo digo como sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Si, si...si precisamente en esta misma entrada pone que a partir del 1 de Nov subire el tutorial de pintado ;)

    ResponderEliminar