viernes, 15 de octubre de 2010

Conrad Von Carstein

Esta es una miniatura pintada a finales de Marzo de 2010, se trata de Konran Von Carstein, miniatura de 28mm perteneciente a la marca GW del juego de fantasía Warhammer fantasy. La miniatura representa un comandante del ejército de los vampiros de este juego.
 
Personalmente me parece una miniatura muy chula que me encanto desde un primer momento, para su pintado seguí la estética de GW introduciendo variaciones a mi gusto. Para el pintado de los metales e realizado la técnica de mnm, esta vez con más fortuna, ya que mi experiencia en la misma es mayor, aunque aun el mnm para colores plateados esta bastante "verde" el dorado ya va tomando forma progresivamente.

La figura, al ser para exposición, se ha incluido en una peana escénica realizada con madera de 4mm de grosor, laminas de pizarra natural, arena, pelos de brocha y un alga seca (simula el árbol) , en ella he querido recrear un ambiente acorde a la figura y la he pintado con colores que armonicen un poco el conjunto.

El pintado de esta figura me ha llevado su tiempo y eso teniendo en cuenta que no la he aparcado a un lado en ningún momento, tomándomelo con calma, eso si, para evitar agobiarme entre las pinturas.

Aquí os dejo unas fotillos de la figura, como sabéis si pulsáis sobre la imagen podréis aumentarla, espero que os guste.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario