jueves, 14 de octubre de 2010

Queek el coleccionista de cabezas

Esta fue una de las primeras miniaturas que tuve, comprada sobre el año 2004, tras haberla pintado estrepitosamente fea, como es normal en un chaval de 14 años, decidí repintarla y hacerla medianamente decente.

La figura pertenece a la marca Games Workshop, y es del juego warhammer fantasy, la figura representa un comandante skaven (ejercito compuesto por hombres rata) conocido como Queek el coleccionista de cabezas.

La miniatura actualmente no es posible encontrarla en tiendas ya que ha sido descatalogada y sustituida por una nueva versión (mucho más chula) de la misma.

En esta figura es donde realizo mis primeros intentos de pintado del nmm (metal no metal en castellano), como veis los resultados se acercan a un resultado aceptable, pero se ve como aún queda mucho por trabajar. Si os fijáis, sobre todo en la empuñadura y filo del arma, trato de plasmar el efecto metálico tanto en dorado como en plateado. A pesar de lo pobre del intento en su momento quede muy satisfecho ya, que como dije, fue mi primer intento de esta técnica "avanzada".





saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario