martes, 19 de octubre de 2010

Enano matademonios

Esta miniatura la finalicé el 3 de marzo de 2010, se trata de un enano mata-demonios, figura de 28mm de la marca GW, pertenece al ejercito de enanos del juego warhammer fantasy.

La peana de momento está sin finalizar ya que la figura pertenecerá a una escena mayor junto a otras miniaturas, así que de momento y hasta que la peana escénica este realizada no tocare más la figura.

El esquema de color es el característico de este tipo de enanos, pelo naranja y piel sonrosada. Para el pintado de los metales e seguido la técnica del nmn tanto en dorados como en metálicos.

Los colores utilizados son: blazing orange, tanned flesh, bronced flesh, bestial brown, snakebite leather, bubonic brown, snot green, goblin green, negro y blanco principalmente. Minoritariamente e utilizado colores como el ice blue o warlock purple para pequeños detalles como pueden ser las gemas o las gomas de pelo de la figura. Todos estos colores son de la gama de citadle.

Visualmente es una miniatura en la que tanto el pelo como el arma impactan bastante visualmente con lo que trate de centrar ahí la atención, la piel sería la tercera cosa de importancia a tener en cuenta. En estas tres zonas es donde trate de llamar más la atención y crear más impacto visual.

Sin más que añadir dejo aqui las fotos de la figura, espero que os guste ;)




saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario