jueves, 14 de octubre de 2010

Bolter pesado de la guardia imperial

Como primera aportación real al blog he decidido subir esta miniatura, pintada en Febrero de 2010 y con la que retome los pinceles despues de un par de años de inactividad.

Es aqui donde decido pintar con mas calma y dedicación que la que dedicaba años atras, y es a partir de aqui cuando también comienzo a descubrir nuevas tecnicas de pintura que vereis plasmadas en trabajos posteriores, digamos que esto es el inicio de mi interes real por el pintado de miniaturas. Espero que segun continue actualizando el blog se pueda ver la evolución con respecto a otras figuras que os muestre.

Como podeis ver se trata de una figura de 28mm de la marca games Workshop perteneciente al juego de warhammer 40.000, la miniatura representa un bolter pesado (tipo de arma similar a una ametralladora) manejada por su dotación, compuesta por dos hombres, uno encargado del manejo del arma y otro de ser el observador.Para la peana decidí ambientarla en un paisaje nevado, ya que esta figura formará parte de un pequeño diorama que poco a poco voi confeccionando.

Sin más os dejo la imagen de la miniatura,espero que os guste.





                                           ( Si pulsas la imagen se hace más grande)




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario