miércoles, 20 de octubre de 2010

Enano matador (AOW)

Esta miniatura la finalice a finales de abril de 2010, se trata de un enano matador a 28mm de Avatars Of War ( El nombre real del producto es Dwarf berseker hero). Para mi la marca de AOW es una de las mejores del mercado, y espero poder adquirir y pintar más de sus creaciones, la cantidad de detalles que poseen sus figuras las hacen muy costosa de pintar y necesitan de mucho tiempo y trabajo para finalizarlas, pero el resultado creo que merece la pena.
Esta figura no es la excepción y es quizás una de las que más tiempo me ha llevado terminar y bueno el resultado es mejorable pero estoy contento con el.

El pintado sigue el patrón  de los matadores enanos, naranja para el pelo y multitud de piezas doradas. En este caso las partes que representan el metal en la figura, tanto doradas como plateadas, están pintadas a base de la técnica de metal no metal.

Al igual que la otra figura que subí días atrás (enano matademonios) la base esta sin finalizar ya que junto con la otra figura (y una tercera que aun no esta ni empezada) compartirán peana escénica, es por eso que faltan algunos detalles (cabeza del goblin).

Aquí os dejo unas imágenes de la figura, espero que os guste


un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario