sábado, 23 de octubre de 2010

COMANDANTE ORCO EN DESIERTO


Esta miniatura, esta finalizada en Agosto de 2010, se trata del kaudillo orko con gran rebanadora, miniatura de la casa GW perteneciente al ejercito orko del juego de mesa warhammer 40.000.
 Es una miniatura a escala 28mm (en realidad es más grande, cercana a los 35mm para representar el mayor tamaño de los orkos en comparación con los humanos). 

He tratado de utilizar muy pocos colores para su pintado y aclarar o oscurecer cada color con el color más claro y más oscuro de los utilizados como base, de esta forma buscaba unificar más el conjunto. Como veis los colores los escogí tratando de ambientar la miniatura en el lugar donde se encuentra, al igual que hice con  la peana.
Para las zonas metalicas e trabajado con colores metálicos, algo que hacia bastante tiempo que no realizaba (prefiero usar técnicas como el nmm) aunque la verdad que termine con bastante buen saber de boca al ver el resultado.

El mayor tamaño de esta figura me ha hecho emplear más tiempo del que acostumbro con otras piezas, y me ha costado un poco más el terminarla. Tengo que decir que la figura en si, me parece muy chula, pero que presenta problemas a la hora de pegar las piezas (sobre todo los brazos, concretamente el brazo con la rebanadora) convendría ser cuidadoso a la hora de manipular la figura una vez pegada, es por eso que finalmente me decidi por crearle una pequeña peana escénica, de esta forma tengo más facilidad para manejar la pieza.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste la figura y su pintado ;)





Por último una con su peanita escenica:

2 comentarios:

  1. Los "bichos" son un poco feos pero la verdad es que eres un artista, muy bien logradas las luces y sombras. Todo un ejemplo de paciencia ;).

    Espero que nos sigas aportando más información sobre este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pintar fantasia, podría hacerme con figuras más reales, pero no es mi estilo :)

    ResponderEliminar