Estéticamente es una figura muy chula con cantidad de detalles, presentes sobre todo en la zona de la armadura. Para el pintado elegí colores claros y vivos, que llamarán la atención, aunque la más destacado del pintado de la miniatura es el nmm dorado realizado para la armadura.
Esta miniatura comencé a pintarla como un experimento, para probar nuevas técnicas. En ella probé el pintado del nmm saliéndome del patrón de grises y amarillos (lo que sería el efecto dorado y plateado) por lo que realice mis pruebas con el filo del arma de la figura, quedando bastante satisfecho con el resultado.
Otra de mis pruebas fue la realización de freehands (dibujos a mano alzada) en la miniatura, tanto por la parte interna de la capa, como por la externa. Por la parte interna no quería recargar mucho la figura así que probé con una pequeña cenefa y un ribete en color azul. Fue en la parte trasera donde trate de ponerme las pilas, la zona era inmejorable para practicar ya que era una superficie bastante plana, finalmente me decidí a realizarle unas llamas en color morado (¡el naranja y el rojo para el fuego esta muy visto!), de nuevo quede muy satisfecho, y lo que empezó como un pintado de pruebas lo transforme a un trabajo con más dedicación y cuidado.
ahí van las fotos, espero que os guste ;)
un saludo
El pintado esta muy bien pero la peana es lo mejor
ResponderEliminarseguro que te llevó tiempo en hacerlo
un saludo