miércoles, 19 de enero de 2011

DISPARO RAPIDO

De nuevo aquí os pongo mi último trabajo de pintura, que en este caso es una pequeña escena de batalla, compuesta por tres figuras de 28mm de la marca Games Workshop (GW). Se trata de una escerna que representa a un marine tratando de repeler el ataque de dos hormagantes tiranidos. La escena presenta como el marine en lo alto de una roca acaba con la vida de uno de ellos y esta a punto de acabar con el segundo en practicamente un instante, de ahí el título: disparo rapido.

Las figuras son concretamente, dos hormagantes tiranidos y un marine espacial de 5º edición, se trata del capitan cortez de los puños carmesis, aunque en este caso le e aplicado una ligera conversión, modificando su emblema del pecho (cortandolo con una cuchilla de modelismo y pintando uno nuevo a mano alzada o freehand) y su mochila (se trata de una mochila de ultramarines a la cual le quite el emblema con cuchilla de modelismo y le añadi con masilla una pequeña placa sobre la que moder dibujar) y añadiendole una pequeña bandera pintada a freehand.

Como veis en el marine me he centrado en los dibujos a freehand como punto fuerte de la figura, el modelado no acompañaba mucho, sobre todo en la cara, pero se hizo lo que se pudo.

En general es una escenilla en plan pachangueo pa entretenerme, por tanto no le e dedicado mucho tiempo, centreandome en el marine y dejando los tiranidos en un segundo plano, aun así creo que el papel en la escena lo cumplen de sobra.
Como último detalle comentar que uno de los tiranidos lleva unas ligeras modificaciones con masilla verde para variar su pose y darle más sensación de movimiento, sobre todo el que se buscaba representar.

Espero que os guste:





DETALLES





Espero que os guste ;)

2 comentarios: